Sobre mí

Nací Sevilla en 1985 y me licencié en Periodismo en 2008. Sobrevivo como soldado de fortuna y si usted tiene una noticia, tal vez pueda contratarme. Mi curriculum aquí. Una muestra de mi trabajo aquí y aquí.

Actualmente escribo en la revista especializada cine y series españolas Cine con Eñe y colaboro con diferentes medios (El Confidencial, El Español, El Salto, ETHIC Magazine) cubriendo temas de cultura, sociedad y medio ambiente.

Estuve en Hungría y Serbia en la crisis de los refugiados de 2015 y en Barcelona durante el 1-O. He entrevistado al director del CERN, al alcalde de Praga y al obispo de Tánger. Tuve que perseguir a Michelle Obama cuando hizo turismo en la Alhambra. Hasta cubrí tres temporadas del Granada CF en Primera División. Y pasé la cuarentena del coronavirus de 2020 en Eslovaquia escribiendo sobre Derechos Humanos en Europa Central.

Por cosas de la vida, he sido guía turístico en tres países y he dado clases en institutos del Polígono Norte de Granada sobre uso responsable de redes sociales. También he publicado un libro de relatos, estrenado una obra y escrito un ensayo sobre fútbol y cómic, porque no puede quedar ningún periodista sin sus aspiracioncillas literarias.