Sobre mí

Estuve en Hungría y Serbia en la crisis de los refugiados de 2015 y en Barcelona durante el 1-O. He entrevistado al director del CERN, al alcalde de Praga y al obispo de Tánger. Tuve que perseguir a Michelle Obama cuando hizo turismo en la Alhambra. Hasta cubrí tres temporadas del Granada CF en Primera División. Y acabo de pasar la cuarentena del coronavirus de 2020 en Eslovaquia escribiendo sobre Derechos Humanos en Europa Central.

Nací en Lora del Río (Sevilla) en 1985. Me licencié en Periodismo en 2008 en la Facultad de Comunicación de Sevilla. Sobrevivo como soldado de fortuna y si usted tiene una noticia tal vez pueda contratarme. Mi curriculum aquí. Una muestra de mi trabajo aquí.

Como redactor de Cultura colaboro con artículos y entrevistas sobre cultura popular con la revista CANINO y con críticas de series de televisión y reportajes con el portal especializado en audiovisual español Cine Con Eñe.

He publicado en El Mundo, eldiario.es, 20 Minutos, El Confidencial o Público.es, entre otros. También he participado en la creación de dos medios -Infamia.es y La Mirada Común- y colaborado con el nativo digital hiperlocal GranadaiMedia, creado por la cooperativa Giro Comunicación.

He llevado redes y medios de la ONG Cerai, de forma voluntaria, o la Confederación Española de Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado (CEAPA). Fui guía turístico en tres países para financiarme reportajes desde tres continentes. He dado clases en institutos del Polígono Norte de Granada sobre uso responsable de redes sociales. Escribo Branded Content. He diseñado las preguntas para una app de móvil con trivial sobre Historia de diferentes ciudades de España.

También he publicado un libro de relatos y estrenado una obra, pero un periodista haciendo esas cosas es ya más un tópico que otra cosa.